Los CDC de EEUU admiten que los PCR dan falsos positivos y son retirados de USA desde el 1 de enero del 2022

Los CDC de EEUU admiten que los PCR dan falsos positivos y son retirados de USA desde el 1 de enero del 2022

Noticias Visto: 5287

Los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) finalmente están retirando la prueba de PCR para COVID porque tiene serios defectos y es incapaz de distinguir entre el COVID y los virus de la influenza. He dicho que me hicieron las pruebas 5 veces en 2020 y todas dieron negativo solo para que dos médicos, incluido el jefe de pulmón del hospital, me informaran que creían que tenía COVID a pesar de las pruebas porque eran “ inválidas ” y eso fue en aquel momento. Las redes sociales estaban bloqueando cualquier discusión sobre eso llamándolo teoría de la conspiración y desinformación. Esta agenda para aterrorizar al público con fines políticos ha estado en el centro del abuso de la política y los medios de comunicación que se entrometen en el campo médico. Los médicos que han estado de acuerdo con esta campaña de terror son una vergüenza para su campo.

El CDC está retirando la prueba COVID PCR y los medios no están en esta portada. La retirada de la prueba COVID PCR como válida para detectar e identificar el SARS-CoV-2 es fundamental para todas las restricciones y bloqueos. Parece que el colapso en los índices de aprobación de BIDEN ha provocado una conmoción en los demócratas que ven su propia desaparición en el horizonte. Ahora están traficando con la esperanza de sobrevivir a las elecciones de 2022. El CDC ha declarado en su sitio web:

“Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para la Autorización de uso de emergencia (EUA) del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC 2019, el ensayo se presentó por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente ". 

El CDC finalmente admitió que la prueba de PCR ni siquiera puede diferenciar entre el SARS-CoV-2 y los virus de la influenza. Como me dijeron personalmente que la prueba no era válida, la política en los EE. UU. Se da cuenta de que esto no va bien y deben cambiar de marcha o serán descartados en las próximas elecciones.

 

Fuente: Directo de la CDC de EEUU para evitar a los fastidiosos factchekers que esconden y censuran la verdad.

https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html

 

 

Siguenos en nuestras redes sociales:
 
Portal web: humanosporlaverdad.com
Facebooklive: https://www.facebook.com/humanosporlaverdad33
Twitch: https://www.twitch.tv/humanosporlaverdad
Telegram: https://t.me/Humanosporlaverdad33
Instagram : https://www.instagram.com/humanosporlaverdad33
Twitter: https://twitter.com/humanosporlave2
Youtube : Humanosporlaverdad   
Imprimir