Manual Oficial de Bioseguridad de la OMS reconoce al Dióxido de Cloro (CDS-MMS) como mejor agente Biocida de los existentes

Manual Oficial de Bioseguridad de la OMS reconoce al Dióxido de Cloro (CDS-MMS) como mejor agente Biocida de los existentes

 

 

 

Mirar la página 93 de este Manual Oficial de Bioseguridad de la OMS. Reconocen que el CDS o MMS o  dióxido de cloro es el MEJOR Agente Biocida de todos los existentes. Pero luego lo niegan públicamente.

 

Pasamos a hacer las capturas de pantalla de las páginas que nos interesan del Manual Oficial de Bioseguridad de la OMS, para daros a continuación el vínculo al PDF para descargar y comprobar.

Esta captura de pantalla es de la primera página donde la OMS declara su asociación con los CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU), y donde se exime de cualquier responsabilidad.

 

El uso del CDS o MMS o dióxido de cloro lo tenemos en el punto 14 de la parte la Parte IV en el apartado de desinfección y esterilización

PARTE IV Técnicas microbiológicas apropiadas

 

 

 

 

Vemos como en la página 93 del Manual de la OMS declara que el dióxido de cloro (ClO2) es un germicida, desinfectante y oxidante potente.

 

 

 El dióxido de cloro es el más selectivo de los biocidas oxidantes. El ozono y el cloro son mucho más reactivos que el dióxido de cloro y son consumidos por la mayoría de los compuestos orgánicos. (…) Por consiguiente, con el dióxido de cloro puede conseguirse un residuo más estable a dosis mucho menores que cuando se utilizan cloro u ozono. Si se genera debidamente, el dióxido de cloro, gracias a su selectividad puede usarse con más eficacia que el ozono o el cloro en los casos de mayor carga de materia orgánica.

 

 

Aquí lo tenemos. Paso a ofrecerte el enlace al PDF para quien lo quiera comprobar por sí mismo o le resulte de interés.

Aquí tiene el vínculo del archivo del manual de bioseguridad de la OMS para que lo revise usted mismo:
https://eu.docworkspace.com/d/sICGFsIOYAc_ouZYG

Artículo de investigación, sobre la seguridad del dióxido de cloro para el consumo humano, a pesar de que la OMS falsamente difunda lo contrario.

Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.

 

Resumen

Para evaluar la seguridad relativa de los desinfectantes de agua con cloro administrados crónicamente en el hombre, se llevó a cabo un estudio controlado. La evaluación clínica se llevó a cabo en las tres fases comunes a los estudios de fármacos en investigación. La Fase I, una investigación de tolerancia a la dosis creciente, examinó los efectos agudos del aumento progresivo de dosis únicas de desinfectantes de cloro en voluntarios varones adultos sanos normales. La Fase II consideró el impacto en sujetos normales de la ingesta diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg/l. durante doce semanas consecutivas. Se puede esperar que las personas con un nivel bajo de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa sean especialmente susceptibles al estrés oxidativo; por tanto, en la Fase III, clorito a una concentración de 5 mg/l. se administró diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de sujetos con deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa potencialmente en riesgo. El impacto fisiológico se evaluó mediante la evaluación de una batería de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada del dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos humanos voluntarios masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas indeseables obvias observadas por ninguno de los sujetos participantes o por el equipo médico observador. En varios casos, se asociaron con el tratamiento tendencias estadísticamente significativas en ciertos parámetros bioquímicos o fisiológicos; sin embargo, se consideró que ninguna de estas tendencias tenía consecuencias fisiológicas. Por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, se demostró la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabolitos, clorito y clorato.

https://t.co/h4aRJwCcwt

 

Testimonios de uso de dióxido de cloro en personas:

 

https://www.humanosporlaverdad.com/testimonios

 

Fuente artículo: https://ejercitoremanente.com/2022/07/13/manual-oficial-de-bioseguridad-de-la-oms-reconoce-al-dioxido-de-cloro-cds-como-mejor-agente-biocida-de-los-existentes/

 ——————————————
FORMAS DE COLABORAR:
——————————————

• DONACIONES https://humanosporlaverdad.com/donaciones
• BINANCE REFERIDO: https://www.binance.com/es-LA/activity/referral-entry/CPA?fromActivityPage=true&ref=CPA_0040A2OYMI
——————————————

——————————————
INFORMACION GENERAL:
——————————————

Siguenos en nuestras redes sociales:
 

Imprimir   Correo electrónico